Contáctanos!

TRACKITY

TRACKITY es una herramienta en la nube que permite a las Empresas, Entidades e Instituciones llevar un seguimiento y monitoreo de los integrantes sobre su temperatura y sintomas del COVID-19. Permitiendo realizar un control más efectivo, eficiente a la hora de ingreso/egreso. El control efectivo de la poblacion permite actuar proactivamente reduciendo los focos potenciales de contagio.

La Comunicación y Colaboración son la clave

La velocidad de la información permite y facilita que las personas puedan actuar proactivamente con los síntomas que ocasiona el CORONAVIRUS. Su pronta detección fortalece a las entidades ya que con esta herramienta pueden actuar proactivamente conteniendo cualquier propagación con su pronta detección y continuando los protocolos de manejo preestablecidos.

Monitoreo en Casa

El usuario realiza la encuesta creada por la Entidad y este guarda el reporte. Si se llega a presentar alguno de los síntomas o circunstancias de alarma, la aplicación genera un evento y le indica al usuario el enlace para consultar los pasos a seguir.

Monitoreo en su Entidad

Al realizar el procedimiento de encuesta con todos sus funcionarios y cuerpo Administrativo. Si llega a presentar alguno de los síntomas o circunstancias de alarma, la aplicación le indica el enlace para consultar los pasos a seguir.

Monitoreo Proactivo

Es importante tener presente su plan de prevención y procedimientos de Bioseguridad de su Entidad. Dependiendo de la dinámica de su entidad se sugiere realizar un diagrama de control y flujo.

Este es Trackity

Es una herramienta que ha sido creada con el objetivo de ser rápida y fácil de operar. No requiere instalación y funciona en cualquier dispositivo. Sólo requiere una conexión activa a Internet.

Usa Trackity en:

Trackity puede ser usada en los siguientes escenarios:

Lleve un control más efectivo de su personal en los momentos críticos por cada evento de ingreso-salida, haciendo también mas ágil su acceso a las premisas de su empresa.

Con los datos capturados, puede tomar decisiones mas fácilmente ya que la temprana detección de los síntomas facilita el desarrollo de sus protocolos de bioseguridad.

De esta forma su organización esta preparada ante cualquier visita por parte de la Secretaria de Salud o Inspección de la Alcaldía de su localidad.

Muy pronto – Lectura de Código de Barras de la cédula de ciudadanía para registrar clientes o visitantes.

Controle su Comunidad Educativa efectivamente con Trackity.

Tranquilidad para los padres de familia, ya que antes de enviar a los hijos a clase, pueden tomar la temperatura y desarrollar la encuesta. De esta forma los padres pueden actuar proactivamente ante cualquier indicio de síntoma y tomar las medidas antes de enviar a su ser querido a la Entidad Educativa.

Para las entidades educativas, les permite también desarrollar el mismo mecanismo con los Docentes, Directivos y personal, generando un ambiente seguro para todas los integrantes de la Comunidad Educativa.

Lleve un control más efectivo de sus funcionarios por cada evento de ingreso-salida de sus instalaciones, haciendo también mas ágil y seguras las premisas de su Entidad.

Con los datos capturados, puede tomar decisiones mas fácilmente ya que la temprana detección de los síntomas facilita el desarrollo de sus protocolos de bioseguridad. De esta forma su entidad esta preparada y podrá tomar las medidas del caso para proteger a sus funcionarios y visitantes.

Nuestro sistema se puede interconectar con la Secretaria de Salud para enviar o dar acceso reportes generados por las diferentes Instituciones o Entidades, permitiéndole desarrollar campañas de prevención con los focos detectados, desarrollando planes proactivos con datos en tiempo real.

Muy pronto – Lectura de Código de Barras de la cedula de ciudadanía para registrar clientes o visitantes.

Lleve un control más efectivo de los pacientes que ingresen a urgencias en calidad de paciente o visitante, agilizando el registro e ingreso al Centro Médico.

Muy pronto – Lectura de Código de Barras de la cedula de ciudadanía para registrar clientes o visitantes.

Trackity es un perfecto aliado para el control y registro de los pacientes y sus visitantes, el cual puede reportar novedades a los encargados de turno y a las familias para conocer el estado de sus familiares.

Debido a la alta probabilidad de contraer COVID-19, es muy importante llevar un control de todas las personas involucradas en y con su cuidado, ya que tienen una tasa cinco veces mayor que la media.

Galeria de Trackity

Sabemos que hay interés para visualizar como funciona la aplicación, su interfaz y alarmas.

Entre todos superaremos la pandemia

Es una realidad, no estábamos preparados para un evento de tal magnitud y no nos conviene dejarle esta tarea únicamente a las entidades de gobierno. Nosotros como entidades privadas también debemos hacer nuestra labor para reducir los focos de propagación del virus y actuar proactivamente.

Asesorias IT

Trackity es una aplicación planeada, diseñada, hospedada y desarrollada por Asesorías IT. Esta aplicación se ejecuta en un servidor en la nube bajo una infraestructura de potencia de computo flexible.

Si ya es cliente y necesita Soporte o Asistencia técnica puede escribirnos a soporte @ asesoriasit.com o acceder al Sistema de Tiquete y enviarnos sus requerimientos.